miércoles, 7 de diciembre de 2011

Esta mañana

Con ese titulo empieza una canción de Estopa muy bonita que recomiendo.

Esta mañana me he despertado activo, enfadado, con ganas de comerme el mundo, agresivo, y la verdad es que cuando me despierto asi, me gusto, bueno, siempre me gusto, pero me gusto mas de lo normal en gran cantidad y la verdad que los dias como hoy son aquellosdías en los que hago algo que me sale del corazón y del alma, con tal fuerza y magnitud que puede eclipsar mi mundo entero. Y sin ir mas lejos hoy he compuesto y tengo unas ganas inmensas de enseñar este tema para que me den su opinión, pero la verdad, que es como si hubiese arrancado un pedazo de mi alma y la hubiese convertido en una canción.

Solo queria decir esto, asi que habrá que aprovechar el dia al máximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario