lunes, 19 de diciembre de 2011

El renegado

La verdad es que suena demasiado típico,pero es que en todas historias de tribus, clanes e imperios hay un renegado. Y en este caso voy a explicaros la historia del renegado de lo Katoru.

Hace muchisimo tiempo nació un jovén en uno de los pueblos de los alrededores de las tierras Katoru. Fue criado con una moral y ética que le dió la sociedad de aquel entonces, sus padres ayudaron a su formación como ciudadano, siendo él el principal artifice de esta formación al ver e imitar lo que sus padres hacían. Tras una bonita infancía llegó su adolescencia, donde recibió una oferta del clan Katoru que aceptó sin pensarlo mas de dos veces.
Una vez dentro se afilió a su famosa religión, a tal extremo que el culto a esta fue donde encontraba el único sentido a su vida. La relación con su clan fue muy estrecha de hecho se convirtió en uno de los principales miembros de este clan en un corto período de tiempo. Hizo grandes proezas para este clan, que fueron reconocidas tanto por lo miembros de su clan como por todo el pueblo japonés, entre estas proezas se encuentran una gran difusión de la religión del clan Katoru o grandes intervenciones en la captura y destrucción de ciudades iniciadas por el clan Hyta.

Hasta que un día este joven decidió que esa religión a la que tanto había apoyado, anulaba todo tipo de pensamiento negativo ante la sociedad implantada por el clan Katoru. Tomó contacto con ciertas personas ajenas a este clan y le intentaron enseñar otro camino alternativo al propuesto por su clan, al que este en un principio aceptó. Su clan al ver que se estaba alejando de sus propios principios le atacaron mediante el dialecto, algo que el ignoró.
Tras un tiempo alejado de este clan creó su propio camino hacia la verdad, su propia forma de vivir, su moral, su propia ética, encontró su propia forma de porqué vivir la vida,  de como disfrutarla, de como pensar. Pero su antiguo clan al ver que él estaba mas contento y agusto con su propio filosofía que por la implantada por ellos ( lo que les generaba el miedode que la gente aceptara antes su filosofia que la de los Katoru) decidieron atacar a su propia filosofía. Este ataque provocó una inestabilidad en la mente del renegado, la cual le hizo preparar el plan que paso a explicar a continuación.
Al dia siguiente el renegado recopiló la suficiente información para destrozar la vida de los jefes de este clan, de hecho creo recordar que le pasó cierta información a otro de los renegados, en contra del que quería formar el nuevo tipo de gobierno. Pero justo cuando iba a ejecutar las acciones para la destrucción del clan Katoru, se encontró en el camino a una de esas personas que le ayudaron a pensar de otra forma, y le dijo:
- ¿Donde vas?
- Voy a destruir el clan Katoru.
- ¿Por que?
- Ayer me atacaron, a mi y a mis principios.
- Se como eres y tengo que decirte que esa no es la solucion, quiero que pares y pienses en tus principios de ahora y según estos principios, dime ¿Atacarías al clan?
- No. (Se hizo un silencio sepulcral)
- Volvamos al pueblo.

Algunos dicen que ahora mismo el renegado está meditando sobre la vida en uno de los montes helados donde se pasó tantas horas entrenando, otros dicen que está en su pueblo reuniendo mas información para destruir el clan Katoru por completo, pero la auténtica verdad solo la saben él y la persona que se encontró en mitad del camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario