miércoles, 8 de mayo de 2013

TAB & PDM

"¿De verdad tengo pinta de tener un plan? ¿Sabes que soy? Soy un perro que va detrás de los coches, ¡no sabría que hacer si alcanzara uno! ¿Sabes?
Actúo sin pensar, todos tienen un plan que seguir, tu tienes un plan, el tiene un plan, ellos tienen un plan. Ellos maquinan para controlar sus pequeños mundos, yo no maquino, intento enseñarle a los que maquinan, lo patético que es que intenten controlarlo todo, así que cuando digo que no tenía nada personal contra ti, ni contra tu novia, tienes que saber que digo la verdad.
Los que maquinan son los que te han hecho esto, tu maquinabas, tenías planes y... mira como has acabado.
¡Solo he hecho lo que mejor se hacer! He cogido vuestro plan y le he dado la vuelta, mira lo que le he hecho  a esta ciudad con tres bidones de gas y un par de balas.
¿Sabes que he notado? A nadie le entra el pánico cuando todo va según lo previsto, aunque lo previsto sea terrible. Si mañana le dijera a los medios que mañana se van a cargar a un violador, o que un transporte de tropas va a volar por los aires, a nadie le entraría el pánico, porque "todo iría según lo previsto". Pero cuando digo que un simple alcalde va a morir ¡Entonces la gente se vuelve loca!
Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos. ¿Y sabes que tiene el caos? Que es justo"

1 comentario: