martes, 6 de diciembre de 2011

Decidido

He decidido volver a escribir aqui, aunque en realidad nunca llegué a escribir de una manera constante, pero bueno.
Son casi las 10 y mis energias son nulas o casi nulas, la cama me llama y el mundo me intenta convencer de que debo irme a dormir ya, pero no, no quiero, me niego, creo que en estos momentos lo que menos tengo que hacer es hundirme en el mas profundo de los sueños tan un dia tan agotador, lo que tengo que hacer es luchar y seguir hasta que mis fuerzas digan de dormir. Exacto, mis fuerzas son las que me dicen que debo dormir, no mi ánimo.
En días como lso de hoy a uno le da por pensar en las cosas que hace bien, las cosas que hace mal, y la verdad es que está muy bien pensar de vez en cuando en ese tipo de cosas, puedes sentirte mal cuando termines de pensar en ello, como me ha pasado a mi sentirte con fuerzas para luchar por aquello que quieres conseguir, o sentirte bien porque en realidad lo malo que te pase no es ni una pequeña mancha frente a todo lo bueno que te pasa o que tienes.
La verdad es que mientras estoy aqui escribiendo todo esto me siento bien no entiendo porque no seguí, supongo que es una de mis virtudes, ser vago.
En todo este tiempo que no he escrito me han pasado cosas maravillosas junto a personas maravillosas, he aprendido mucho de la vida gracias a esas personas (especialmente he aprendido mucho de Laura), pero tambien he aprendido mucho de todas aquellas personas que me han fallado, que han conseguido desvincularme de grupos sociales gracias a esas tambien he aprendido mucho de como funciona el mundo. La verdad es que me impacta bastante lo muchisimo que he aprendido en escasos 6 meses, que aunque parezca poco tiempo si sabes como aprovecharlo puedes llegar a dar unos cambios increibles, tanto para bien como para mal eh!. Medio año, en solo medio año, ya se que estoy pesado con este tema pero en tan poco tiempo he mejorado mucho como persona y lo vuelvo a repetir, ya se que me pongo pesado, muchas gracias a todos los que habeis estado a mi lado ayudando.
Hablando del tema amigos, igual hay algunos que conoces de toda la vida y de pronto te llevas un chasco con ellos y te ves obligado a tener que echarlos de tu vida para que no te molesten mas, o igual hay algunos fugaces que apenas te duran 1 mes o 1 semana y te los arrebatan, esta sociedad no deberia funcionar asi, no quiero que se lleven a mis proyectos de amigos, me niego.

Yo funciono como una casa, en la que hay dos plantas y dos habitaciones, en la planta de abajo esperando a que abra la puerta de la primera habitación se encuentra gente que me pueden caer muy bien pero que se que no se merecen que entren en mi habitación. En la habitación de la primera planta están aquellas personasque puedo considerar colegas y amigos, junto a mis hobbies como el skate, los videojuegos, etc. Recuerdo haberle dicho una vez a una persona que está dentro de la habitación del segundo piso que esa habitacion estaba llena de basura y estaba hasta los topes, pero la verdad tras todo el pensar de hoy, la he limpiado, ahora hay espacio e incluso me he dado el lujo de ponerle una ventanita por la que se puede ver el vacío patio de mi casa donde solo se puede ver un columpio en el cual me montaba de pequeño. Por la parte baja parece una casa normal con dos pisos pero mientras vas subiendo y vas sintiendo la energía radiada por la parte de arriba, no solo por lo que vaya a haber en tal planta si no por la gente que se encuentra en ella, estas personas que desprenden una energía tan potente que hacen que el segundo piso de esta planta se parezca a esa mansión que todos de pequeños ansiabamos tener. En esta segunda planta se pueden ver varios bancos preciosos donde estan sentadas ciertas personas que me ayudan día a día, que pueden arrancarme una sonrisa con una palabra, que se han ganado mi respeto y mi cariño, pero antes de llegar a lo que hay en la habitación de la segunda planta quiero hacer una pequeña pausa y contaros una de las cosas que me han pasado durante estos 6 meses, de hecho ocurrió hace poquisimo.
Una vez una persona que estuvo un largo tiempo en la habitación de la primera planta decidió salir, agobiado del poco espacio existente en esta. Y empezó a subir las escaleras, las subía con mas y mas impetud, cada vez mas rapido, de hecho ni me dió tiempo a ver que estaba a punto de llegar a la segunda planta cuando de pronto entraron en mi casa sin mi permiso 100 hombres vestidos con uniformes blancos, subieron las escalera sin esfuerzo alguno, al parecer no les interesaba llegar a la segunda planta, porque para quien sube para llegar a la segunda planta esas escaleras se les hace larga. Entonces cuando esa person iba a pisar la habitación del segundo piso los caballeros de uniformes blancos se lo llevaron sin ningun tipo de resistencia por parte de nadie del segundo piso, yo no podía hacer nada ya que el candado de la puerta de la segunda habitación es casi irrompible, solo me quedaba gritar y dolerme por la perdida de aquel que subió las escaleras con tanto ímpetu, solo espero que algún día vuelva a mi casa porque sabiendo ya como es el camino, supongo que se le hará mas leve que la ultima vez.

Y ahora llegamos a la habitación del segundo piso, en esta habitación solo hay tres cosas, música, Laura  y yo. Es una habitación que parece ser limitada de espacio, pero si te pones a andar te das cuenta de que no es asi, cuanto mas andas en ella mas grande es hasta que puede llegar a ser infinita. Tiene unas vistas que dan al mar, pero no directamente porque si miras hacia los lados puedes ver que esta casa está rodeada de todo lo que pensaba uno de pequeño que deberia de estar rodeada su mansión, yo puedo ver una playa, a una distancia media una isla de un tamaño pequeño con un bosque frondoso que es precioso. Pero bueno, centradome en la habiatación esta habitacion también es perfecta y finita pero como ya bien he dicho de espacio infinito, esto del espacio infinito es un rollo porque mas de una vez me pierdo y me cuesta volver a encontrar a la persona que quiero, porque la música no puedo perderla siempre me sigue por el hecho de que también es infinita, ojalá la persona con la que me encuentro en esta habitación también fuese infinita para que estuviese siempre al lado mía y no tener que buscarla en mi habitación cuando me da por dar esos largos paseos en los que suelo perderme, algo que no debería pasarme porque ya mi habitación me la tendría que tener bien sabida.
 No me gusta perderme, me siento solo, solo escucho tu voz de lejos llamandome y quiero volver pero me cuesta porque el puto infinito hace eco y no se de donde viene la voz, quiero encontrarte, abrazarte y no volver a perderme y si me pierdo, perdernos juntos, pero nadie puede imaginar lo que es perderse en su propia habitación. Quiero volver!!!

Hay gente que ha dejado que me vaya de su lado, hay gente que ha luchado por que me quede, hay gente que se ha unido a mi, hay gente por la que he tenido que luchar, pero deben saber que gracias a todos ellos soy la persona que soy hoy día.

Gracias a todas las personas que estais en mi día a día, que habeis estado y que estareis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario