domingo, 17 de marzo de 2013

Noys

Ella me preguntó porque había tan pocas mujeres en la Eternidad, yo no sabía que responderle, lo que tenía claro es que no le iba a decir la verdad. Cuando alguien entra en la Eternidad hay una probabilidad de que la Realidad cambie de algún modo, eso pasa porque al pasar de la Realidad a la Eternidad, nacen menos personas, mueren menos personas, se compran mas casas, etc. Pero por una razón que yo desconocía, cuando la persona que salía de la Realidad para ingresar en la Eternidad era una mujer, había un 10% mas de probabilidades de que la Realidad cambiase totalmente a como entonces la andabamos estudiando.

- ¡Vosotros los Eternos! Siempre llenos de secretos. No quereis compartir vuestro bien.

Y yo me moría de ganas de decirle que no existía diversión, ni bien alguno en la Eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario