miércoles, 5 de septiembre de 2012

Vuelve y va

El se va, y vosotros os volveis como locos, las chicas dejan a un lado su vergüenza, los chicos sus principios. Todos como locos ante tal acontecimiento, si no fuese porque es un hecho frecuente, sería hasta una fiesta universal, se celebraría en todas partes, todos como locos.
Tu intentas ser feliz en tu pequeño cuadradito, pero ellos siempre entran para sacarte, eres tan inocente, pareces nuevo en este mundo. O a lo mejor eres demasiado listo, no se yo.
A 5 euros matas a la gente, te saldría mas rentable ser un sicario, lo que pasa es que te faltan los suficientes huevos para apuntar a alguien con un arma y disparar, por lo tanto, haces lo mismo pero a 5 euros. Ellos mueren, yo observo.
En un principio desde una habitacion cuadrada, blanca, sin ninguna ventana, sin decoración, sin puertas, sin techo, sin paredes, pero sentado de cuclillas en una esquina. Observando con cara obesesiva el blanco suelo. ¿Es nieve? Lo mismo lo escucho, que ni lo siento. A veces está frio, a veces caliente.
Estás lejos, aunque a veces te siento cerca. En realidad no soy uno, probablemente sea dos, o tres, o más. 3.
Si no escribo bien, perdona. Me como tildes, las que mas me gustan son las esdrujulas.
Todos tristes, todos contentos, vuestros principios por los suelos, y yo aqui, de pie, mirandoos, llorando, apenado, teneis tanto que decirme y tan poco que expresarme, preferiría hacer una cola para que me pegaseis, si así consiguiese vuestra satisfacción.
Pero vuelve, y todos volveis a la normalidad, no lo entiendo, ¿Creeis que porque se vaya todo va a cambiar? Malditos ilusos hijos de puta.
El me toca, recorre toda mi piel, está conmigo en todo momento, para mi ya es algo mas que un amigo, pero algo menos que un novio. El me ha visto recorrer esos paisajes que nunca os imaginareis, esos desiertos, inmensamente gigantescos donde mas de una vez me perdí. El vió como me cargué a mas de uno, hace que mi Colt brille como nunca jamás brilló. Me acompaña junto con mi guitarra. Yo lo piso, y el me pisa, somos leales compañeros de aventuras. Me escucha cuando estoy triste, no me habla, pero me escucha. Me hace parecer mas alegre cuando estoy alegre, e incluso a veces me hace sentirme guapo conmigo mismo. Yo vivo para él, el vive para mi. Según Platon, es la Idea del Bien. Según yo, es mi amigo.
Ahora miradme, aqui, en el agujero, ya saldré. Pero de mientras voy a mirar el mar, el reflejo de La Luna en el mismo, esa linea recta, ondulada por su reflejo. Voy a mirar al cielo y ver esas estrellas que tanto me han apasionado desde que era un enano. Voy a rezar, porque no pierdo nada si lo hago. Voy a pensar en ti, en mi, en los dos, en todo lo que nos ocurre, en todo lo que nos pasa, en todo. Y se que todo ira a bien, nos amamos, no tiene porque ir mal. Ahora mismo pienso en la belleza del mundo, solo tengo que mirar por mi maldita ventana, toda la tristeza se evapora. La noche es preciosa, como tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario